Páginas

lunes, 21 de junio de 2010

¡Otra valiente! :D

¡Hola! ^^

No me lo puedo creer, ¡los vídeos que llegan cada vez son más alucinantes! 0.o Mirad el pedazo de escenario que ha construido Alicia Rojo, de Noche de Palabras, a mí me ha dejado con la boca abierta. :0 Alicia nos presenta a... ¡Cukita! n.n


¡¡Muchísimas gracias, Ali, es genial!! ^^ Para los iniciados, voy a hacer de traductora (siempre es un placer) y así sabréis qué dice Cukita:

Alicia:
What's English for Cookies?
¿Qué es English for Cookies?
No idea? Let's ask Cukita, a good friend of mine.
¿Ni idea? Vamos a preguntar a Cukita, una buena amiga mía.
Cukitaaaaaaa! Where are you?
¡Cukitaaaaaa! ¿Donde estás?
Oh! Here you are! What are you doing here?
¡Oh! ¡Aquí estás! ¿Que estás haciendo aquí?

Cukita:
Hi, I wasn't doing much... Nothing in particular, just trying to discover something more 'bout EFC...
Hola, no estaba haciendo mucho... Nada en particular, solo intentando descubrir algo más sobre EFC...

Alicia:
So... What do you think about it?
Pues... ¿Qué es lo que piensas?

Cukita:
I'm not sure what's going on, but I'm quite sure it'll be fantastic. Maybe it'll help me getting better at English.
No estoy segura de qué va, pero estoy bastante segura de que será fantástico. Igual me ayuda a mejorar en inglés.

Alicia:
Fine, Cukita. See you soon!
Bien Cukita. ¡Hasta la vista!

Cukita:
Bye! I'm willing to discover this mistery!
¡Adiós! ¡Estoy deseando descubrir este misterio!


De verdad, es que me he quedado sin palabras Alicia, ¡¡muchísimas gracias!! ♥ Los demás, si queréis saber de qué va esto de los vídeos, no tenéis más que ver el de LA PREGUNTA. Por cierto, voy a repetirlo para no dar lugar a malentendidos:

 NO ES NECESARIO QUE LOS VÍDEOS SEAN EN INGLÉS. :) 

Me despido esperando que os haya impresionado tanto como a mí. ;) Hablo por las dos cuando digo que tanto apoyo, y estos vídeos tan currados nos están emocionando más de lo que pensáis. Además, os recuerdo que mi compi Loving prepara algo... ¡y no me ha dicho qué es! ¬¬ Ahora os comprendo mejor con tanto misterio... pero en fin, nos informará, o solo a mí, quién sabe (¡jijii!) cuando vuelva del mini-viaje que se está pegando (la muy hs#gf+aj*f  y yo aquí de exámenes).

¡Mil virutillas de choco para todos! ;)

xo xo Tempe.

6 comentarios:

  1. Ooohhhhhh! No me había dado cuenta de que Cukita es una galleta príncipe... ñam! :D Será mejor que no se acerque a mí. =P

    ResponderEliminar
  2. me encnato!!! la galletita!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno este vídeo de Ali. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. Si, sí, tú mucho comentario pero nada de contestarme al último mail. ¬¬

    ResponderEliminar

Déjanos tu cookie. ;)