Páginas

martes, 15 de junio de 2010

Nuestra primera víctima... ¡Muajajaja! :D

¡Por fin tenemos una valiente! ^^ La afortunada es ni más ni menos que nuestra compi de Cajón de Girasoles, ¡Anna Gallagher! :D ¡Muchas por participar, Anna! Nos has hecho muy felices dándonos esta alegría. :)



También podéis ver el vídeo en su fantástico blog y cotillear su nuevo diseño. ;) Preciosa la cita de su cabecera, por cierto, ¡muy bien escogida, Anna! n.n

Ya lo véis, esto es solo un pequñísimo adelanto de la recompensa que podéis obtener con vuestros vídeos respuesta a la famosa pregunta:

¿De qué crees que va a ir English for Cookies? 

Por supuesto, esperábamos que los vídeos se grabasen en español, ¡así que esto ha sido una enoooorme y grata sorpresa! ^^ ¡Me encanta, Anna! :D Muchísimas gracias por tu apoyo. n.n

A lo largo de la semana descubriremos el misterio y revelaremos cuál nuestra jugosa recompensa. ;) ¡So stay tuned! =P ¡Estad atentos a EFC! 

Esperamos más cazadores de recompensas.
¿Le gustarán a Anna las galletitas?

Tempe.

11 comentarios:

  1. Pero que remonísima!!! Anna, te queremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo el video me deprimo más y más. XD Pero bueno, ¡a ver si se anima más gente a colgar su respuesta!

    Se us quiere a vosotras también~ ♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Deprimirse? 0.o ¡¡Qué dices!! Pero si te ha salido genial! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo. Anna está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, Anna está aún más mona in English!!! Qué pronunciación ;__; yo quieroooo

    Un beso enorme y quiero saber más de este proyecto!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que había olvidado decirlo. ¡A mi me encantan las galletitas! XD Cada vez que entro en vuestro blog me entra hambre. *ñam ñam* Tse, ¿por qué os pensais que estoy tan interesada en este blog, sino? =P *jajaja* Es broma, es broma.

    Espero que nos desveléis (muy) pronto de qué va English for Cookies.
    ¡Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh... así que vienes por la sgalletitas, ¿eh? ¬¬ ¡Jajajajaja! XD Pues nada, para ti la recompensa será un paquete de cookies... con trocitos de chocolate, ñam! :D

    Una broma por otra. =P ¡Un beso guapa! ^^ ¡¡Y muchas gracias por comentar, Da y Anabel!!

    ResponderEliminar
  8. jej que divertidas! pero vamos develen el misterio xD

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta el blog, estaré al tanto de el.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Déjanos tu cookie. ;)