Páginas

jueves, 22 de julio de 2010

Novedades: THE LOST SAINT, continuación de The Dark Divine.

¡Hello!

Hoy vengo con una actualización de la sección de novedades. :) Gracias a las Mundie Moms me he enterado de que The Lost Saint, de Bree Despain, saldrá a la venta el 28 de diciembre. :P

Este libro es la continuación de The Dark Divine, uno del que quizá no hayáis oído hablar, así que os dejo aquí la sinopsis del primero y así estamos todos bien enterados.


The Dark Divine
Oscuro y divino
Bree Despain
22 de DICIEMBRE de 2009

Un hijo pródigo. Un amor peligroso. Un secreto mortal...


Me quedé atrás y observé sus movimientos. Daniel tenía ese algo que podía paralizarme en un instante... di un par de patadas a la gravilla y reuní agallas de nuevo. "Dime... esto... ¿por qué has vuelto? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?"

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible ocurrió la noche en que Daniel Kalbi despareció, la noche en que encontró inconsciente a su hermano Jude, en el porche, cubierto de sangre. Pero no tiene ni idea de cuál es el verdadero y monstruoso secreto que estuvo a punto de descubrir aquella noche. Y cuando Daniel regresa tres años después, Grace no puede seguir negando la atracción que ejerce sobre ella, a pesar de haberle prometido a Jude que se mantendrá alejada. 

A medida que Grace se acerca a Daniel, sus acciones despiertan la antigua maldad que Daniel liberó aquella terrorífica noche. Grace debe descubrir la verdad que hay detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel... y la cura que puede salvar a aquellos a los que ama. No obstante, puede que para hacerlo tenga que ofrecer el sacrificio final: su alma.


Después de ver este booktráiler hecho por fans (mucho más chulo que el oficial) os dejo con el primer capítulo de The Dark Divine y con algunas reseñas que hicieron The Story Siren y las Mundie Moms en su día. Además, podéis escuchar la banda sonora del libro, la cual está encantando a mis orejas ahora mismo. :P

Si os interesa haceros con el librito, en Book Depository está en tapa dura por 12'90 euritos de nada, que para ser tapa dura es un precio fantástico. Está también en tapa blanda por 9'41, así que este es otro de los que podríais disfrutar si participaseis en el Concurso de bienvenida de EFC. ;)

Para terminar os dejo con la sinopsis de la continuación, The Lost Saint. Cuidado que hay spoilers, pero bueno, como de momento no se sabe nada de una posible traducción (si alguien sabe algo que por favor nos informe) nos los tragaremos sin dolor, ¿no? u.u ¡Enjoy!




The Lost Saint
El santo perdido
The Dark Divine #2
Bree Despain
28 de DICIEMBRE de 2010


Una familia destruida. Un amor amenazado. Un enemigo que retorna. Grace Divine hizo el sacrificio final para curar a Daniel Kalvi. Se infectó con la maldición lobuna mientras intentaba salvarle, y perdió a su amado hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, sabe lo que tiene que hacer. Debe convertirse en un Sabueso del Cielo.


Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hace amiga de Talbot, un recién llegado a la ciudad que le promete que puede ayudarla a ser una heroína. Pero a medida que los dos se conocen el uno al otro, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro... en más de un sentido. 


Sin ser consciente del oscuro camino que está tomando, Grace comienza a rendirse al lobo que hay dentro de ella, sin darse cuenta de que un enemigo ha vuelto y que una trampa mortífera está apunto de abalanzarse sobre ella.

¿Qué opinión os merecen los dos? ¿Creéis que los veremos por las tierras españolas? A The Dark Divine ya le tenía echado el ojo desde que vi esta cuquería de merchandising: ¡pintauñas del libro! :D Porque no se ve muy bien en las fotos (click derecho y pestaña nueva para ampliar) pero los pies tienen las uñas pintadas. En fin, que con la tontería me llamó la atención.

Sin embargo, al ver la sinopsis del segundo he caído en que con eso de lo divino, los santos y que la protagonista sea hija de pastor, parecen tener un toque del palo religioso, a lo Meyer (nada de pecar, virgen hasta le matrimonio, etc.) ¿Vosotros qué opináis? No es que el libro pierda puntos por eso, pero me parece un buen tema de debate. :P ¡Au revoir!

Web oficial de Bree Despain

6 comentarios:

  1. Yo si que me he leido The Dark Divine (hay reseña en mi blog)y no esta mal, pero no termino de convencerme del todo la historia, pero no a todos nos gustan el mismo tipo de historias

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de esta saga, son tan... ♥ Ains, preciosas. Sin embargo, la saga en sí no acaba de convencerme. La tengo apuntada, peero... bueno, de momento pasaré. Aún así, ¡muchas gracias por informar! :) ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. @Elefill Ohhhh! ¡¡Alguien que los ha leído!! :) Lástima que no te motivasen mucho, pero bueno, como tú dices, es cuestión de gustos.

    @Anna Las portadas son lovelys, ésa es la palabra. :D No sé, a mí me llaman la atención, pero tampoco puedo formarme una opinión con tan poco. Todo será leer el primer capítulo de The Dark Divine. ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí si tratan de moralizarme, como que no. Me gustan las portadas, pero no sé, a ver si llegan y me decido.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Siento no haber comentado hasta ahora, estaba de vacaciones U_U
    Vaya, desde hace mucho que este libro me llamaba la atención, que ilu que lo publiquen en España =DD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son novedades en inglés, Khris, no quiere decir que vayan a publicarlo en español. u.u

    ResponderEliminar

Déjanos tu cookie. ;)